Un violento episodio ocurrió este domingo. Desde un auto, tres hombres dispararon hacia el frente de una vivienda de una mujer, que reconoció a uno de los responsables del hecho: su concubino. Finalmente fueron detenidos.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en Liniers al 4300. Vecinos de la zona denunciaron detonaciones de arma de fuego que salieron desde un Peugeot 504 por lo que personal del Comando Radioeléctrico se dirigieron al lugar.
En calle Comando 602 a la altura del 4300, los efectivos observaron el vehículo en cuestión, con tres ocupantes en el interior. Al percatarse de la presencia de los agentes, uno de los ellos intentó ocultar un objeto.
En consecuencia, los uniformados los detuvieron y los identificaron: Norberto, Marcelo y Norberto S., de 46, 23 y 25 años.
Al verificar el rodado los agentes encontraron en el piso del lado del conductor una vaina servida y junto a la palanca de cambios un arma de fuego y un cargador. También secuestraron tres vainas servidas en la vía pública y un cartucho intacto en la entrada del garage de una vivienda cercana.
Al momento de entrevistar a la propietaria de la casa baleada, ésta sostuvo que escuchó detonaciones y al asomarse observó a su concubino realizando disparos. Luego, se dio a la fuga junto a dos hombres.
Los responsables fueron trasladados a la Comisaría 19°.