Cristian González recibió una buena noticia en la antesala del debut canalla en la Copa de la Liga profesional ante Godoy Cruz de Mendoza el próximo lunes en el Gigante de Arroyito. Es que varios de los aislados por coronavirus positivo están recuperados y ya se sumaron al grupo principal que se entrena en Arroyo Seco.
De esa nómina, hay al menos dos titulares (Emiliano Vecchio y Fernando Torrent) que son fija dentro del esquema del Kily y que no pudieron estar en los dos últimos amistosos con derrota ante Colón de Santa Fe y Sarmiento de Junín. Lo mismo cuenta para Joel López Pissano, quien se perdió el duelo ante el Verde pero tiene que disputar el puesto con Diego Zabala, ya recompuesto de la fractura de un dedo del pie derecho.
En relación al equipo que pueda presentar ante los cuyanos, durante las prácticas de fútbol de viernes y sábado se despejarán las dudas, especialmente en los que pudieron sumar algunos minutos ante Sarmiento y venían de lesiones, tales son los casos de Fabián Rinaudo y Diego Zabala.
El oriental jugó un rato en el partido de titulares y 60 minutos en los alternativos, en tanto que el ex Gimnasia lo hizo solamente en el segundo encuentro y por una hora, no registrando molestias significativas.