Un joven murió al ingresar en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA )producto de un herida de arma de fuego en su ojo izquierdo.
El episodio que desencadenó este desenlace fatal aun trata de esclarecerse. La policía tomó conocimiento del caso este viernes al recibir un llamado que los comisionó en Patagones al 4300.
Allí un agente que estaba de franco, les entrega una pistola Bersa calibre 22 y explica que momentos antes se la había quitado a un vecino. Según lo expuesto, se encontraba en su casa cuando escuchó un disparo de arma de fuego y al salir observó a un vecino con una herida y sus familiares socorriéndolo.
El joven, Aguilera Joaquin Eduardo, con el impacto en el ojo fue llevado hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en un automóvil particular cuando eran las 18.40. Recibido por la guardia del nosocomio lo diagnosticaron fallecido.
La pareja del primo del fallecido declaró ante la policía que por razones que desconoce este se disparó a si mismo. El procedimiento quedó a cargo de Comisaría 19º que interviene por razones de jurisdicción.