El arquero de Rosario Central, Diego Rodríguez, consideró hoy, después del triunfo sobre Deportivo Riestra por la Copa Argentina, que este tipo de encuentros "son los peores partidos para jugar".
"Son complicados porque te llegan una vez con pelota parada y te sorprenden, sabés que es lo de ellos. Son los peores partidos para jugar", comentó el guardavallas.
"Sabíamos que íbamos a ser protagonistas, pero ellos hicieron lo suyo" y en cuanto al rival de Central para la siguiente fase, expresó que "si es Boca, bienvenido sea y si es Madryn, igual".
Por su parte, el volante Leonardo Gil manifestó que "todos los partidos son difíciles". El ex Talleres se refirió así a su ex equipo y agregó: "Les costó a Belgrano y Banfield. Enfrentamos a un rival que se nos replegó y nos costó ingresar".
"En el primer tiempo se metieron atrás, en el segundo salieron un poco más y tuvimos más espacios, fuimos más directos y punzantes", completó el mediocampista.
Por su parte, el uruguayo Washington Camacho analizó que "el primer tiempo fue muy cerrado, tuvimos mucho la pelota pero no llegamos contra un equipo que armó dos líneas de cuatro".
"En el segundo tiempo se abrieron los espacios después del primer gol pero no aprovechamos los momentos, no esperamos que ellos se desesperaran un poquito más. Nos empataron con una pelota parada, tuvimos que ir otra vez a buscar y por suerte, el segundo llegó", concluyó el ex Defensa y Justicia.