Luego de tareas investigativas alrededor de una denuncia por intento de secuestro de una menor en un transporte escolar, la Fiscalía comprobó que todo se trató de un error.
La madre de la niña denunció el pasado viernes que a su hija de ocho años un hombre había querido bajarla de la combi aludiendo ser su tío y que inclusive había perseguido al vehículo por varias cuadras intentando que la menor descendiera y se fuera con él.
Ante lo expuesto por la mujer, la Unidad de NN de la Fiscalía inició una investigación concluyendo que todo se trató de una equivocación. Conjuntamente con la Policía de Investigaciones (PDI) se logró identificar el vehículo involucrado, un Volkswagen Polo gris, y a la persona señalada como supuesto secuestrador.
Según se comprobó, por la declaración de testigos, este hombre de 36 años había ido hasta la escuela a buscar a su sobrina de nombre Mía pero se confundió de combi. Esta versión fue corroborada por la madre de esta niña que inclusive había dado aviso a los responsables del transporte escolar que ante la imposibilidad de ir a buscarla lo haría el tío.
Además, se comprobó que horas más tarde que el transportista llevó a su casa a Mia aludiendo que nadie le había pasado a buscar.