Este martes personal de la Policía de Investigaciones (PDI) allanó un galpón de la localidad de Zavalla donde se encontraron gran cantidad de autopartes de vehículos denunciados como robados.
El procedimiento inició alrededor de las ocho en Pueyrredón al 2800. El personal se constituyó en el lugar y debió irrumpir en el predio debido a que no se encontraba el titular.
Como resultado se secuestró una camioneta F100, que al momento del procedimiento se encontraba preparada para ser encabinada y una camioneta pick up Chevrolet S10 que se encontraba desmantelada, radicada en la ciudad de Salta. A metros del vehículo se secuestraron las cuatro puertas.
También se procedió a la incautación de dos motores que tenían adulterados los guarismos identificatorios; diferentes patentes, una de ellas correspondía a un Chevrolet Corsa con pedido de captura activo en fecha 16 de agosto de este año; 30 pistones; 14 discos de embragues; 12 bielas; 10 radiadores; nueve asientos; ocho burros; 6 cigüeñales; seis alternadores; seis paragolpes de distintos vehículos; cuatro barras antivuelco; cuatro tapas de cilindro; tres capots de diferentes vehículos; tres paragolpes traseros de Ford F100; dos compresores de aire y dos capots de S10.
En el techo del lugar se encontraron 19 puertas de distintos modelos de vehículos, de los cuales una de ellas correspondía a un Volkswagen Fox radicado en Timbúes y sobre el cual pesaba un pedido de secuestro desde el 17 de septiembre del 2010 a pedido de la Unidad Regional La Plata; cuatro tapas de baúl; 50 vidrios sin numeración; cuatro paragolpes; y tres cobertores de caja.
En la causa se encuentra imputado el titular del galpón.