Este martes la Unidad de Procuración y Trasplante de Órganos del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez pasó a llamarse Antonella Trivisonno, que 18 años atrás falleció en un accidente de tránsito. Los padres de la chica estuvieron al frente de varias campañas de concientización de donación de órganos.
Al respecto, Alejandro Trivisonno agradeció "el gesto del Concejo Municipal". Y añadió: "Hoy es un día muy especial porque se cumplen 18 años de la desaparición física de Antonella".
"También lo es porque la ciudad, a través del Concejo, nos hace un mimo a nuestra familia, poniéndole el nombre de Antonella Trivisono a la sala de Procuración de Trasplante del Heca", sostuvo en LT8 el padre de Antonella.
Consultado sobre cómo la familia canalizó la pérdida de su hija, Trivisonno precisó: "Siempre decimos que no donamos los órganos de Antonella por como murió sino por como vivió".
"Esto tiene que ver con la vida y con seguir expresando el amor a través del tiempo y que a través del nombre de ella la gente se acuerde de lo que es la procuración y trasplante de órganos", agregó Alejandro.