El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, confirmó que la policía encontró este lunes el auto en el que escaparon los presuntos autores del doble homicidio de un hombre y su madre de 65 años en Constitución al 4300.
El funcionario señaló que el inmueble donde hallaron los cadáveres tenía las dos puertas de ingreso destrozadas y había "mucho desorden dentro". De acuerdo al análisis preliminar de los investigadores, hubo "disparos hacia el interior de la vivienda" y estiman que el crimen fue cometido por "al menos dos" tiradores.
A pesar de lo que informaron fuentes policiales, el representante del Ministerio Público de la Acusación (MPA) sostuvo que "todavía no están identificados los agresores" y "aparentemente buscaban a la pareja de la chica que hizo la denuncia" en el lugar.
En relación a los testimonios que apuntaban a la presencia de un Fiat Tipo rojo, Bianchini detalló que los uniformados "encontraron el vehículo en horas de la mañana" y "se están realizando medidas" sobre el rodado.