El menor baleado en la cabeza se encuentra fuera de peligro

La bala quedó alojada entre el cráneo y el cuero cabelludo. Buscan al vecino que le disparó por arrojar piedrazos a una columna del alumbrado.

El menor baleado en la cabeza se encuentra fuera de peligro
Acceso a la guardia del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca)\u002E (Radio Jota)

Fue operado y se encuentra fuera de peligro el menor baleado por un vecino por arrojar piedras contra el alumbrado público.

El chico de 13 años fue identificado como Amir Uriel Cofre, y fue intervenido quirúrgicamente por el área de neurocirugía en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Aparentemente la bala había quedado alojada entre el cráneo y el cuero cabelludo, lo que evitó consecuencias que podrían haber sido trágicas.

La madre ratificó que el hecho se produjo este sábado por la mañana en Calle 1717 y Manuel González, de barrio Godoy, cuando su hijo y un grupo de amigos se encontraban realizando actos de vandalismo en la vía pública.

Tras arrojar piedrazos contra una columna de alumbrado público, un vecino le disparó en la cabeza. El tirador está identificado y la fiscal de Flagrancia, María de los Ángeles Granato, dio intervención a la Policía de Investigaciones (PDI) y dictó una serie de medidas para dar con él.