Creyó que había un animal muerto tirado en una bolsa y descubrió un feto de siete meses

Un remisero descubrió los restos humanos cuando regresaba a su casa y sintió un olor nauseabundo en la vereda.

Creyó que había un animal muerto tirado en una bolsa y descubrió un feto de siete meses
El hallazgo fue confirmado por el titular de la Unidad Regional XIII\u002E (Radio Belgrano Suardi)

Un remisero de 41 años que volvía de trabajar terminó convirtiéndose en testigo de un caso macabro al descubrir que había un feto de siete meses tirado dentro de una bolsa cerca de su casa.

Según el testimonio que recogió la policía el último domingo por la madrugada, el conductor advirtió que había un bulto que emanaba un fuerte olor y decidió ir a revisarlo con una linterna, creyendo que se trataba de basura o de un animal muerto. Sin embargo, al acercarse descubrió que se trataba de restos humanas.

Luego de tomarle declaración a Daniel Ricarte en las inmediaciones del viejo Estadio Municipal de Ceres, la policía inspeccionó el lugar y recogió el cadáver para trasladarlo a Rafaela, donde se realizará la autopsia correspondiente.

El jefe de la Unidad Regional XIII, Fabián Forni, le confirmó a Radio EME que al feto le faltaba el brazo derecho y también tenía restos de placenta. Ante esta situación se comunicaron con todos los centros de salud de la región para rastrear el ingreso de alguna mujer que haya sufrido hemorragias o atravesado un parto prematuro.