Un automovilista falleció este martes a la madrugada luego de un fortísimo choque en la zona norte rosarina. La víctima iba a bordo de un vehículo que se estrelló contra un árbol frente al estadio de Rosario Central y agentes municipales montaron un operativo para ordenar el tránsito en paralelo con la actuación policial.
El siniestro vial ocurrió antes del amanecer sobre la mano que va hacia el norte desde Avellaneda hasta la Avenida Arturo Frondizi. El Honda Fit impactó de frente y quedó detenido sobre la calzada, donde poco después se confirmó la muerte del conductor.
Debido al episodio, el Centro Integrado de Operaciones Rosario (CIOR) informó que la Dirección General de Tránsito (DGT) estaba trabajando en el lugar para ordenar el paso vehicular en la intersección del bulevar con calle Génova. De esta manera recomendaban evitar la zona ante posibles demoras.
Además de los agentes de control, el procedimiento se puso en marcha con la participación de efectivos de las fuerzas provinciales de seguridad. También estaba presente personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) luego de corroborar el deceso de la única víctima fatal hallada cerca del Gigante de Arroyito y las instalaciones linderas del Club Regatas.