El fiscal Rafael Coria imputó por tentativa de homicidio a un hombre de 40 años que llevaba tres meses prófugo luego de un ataque a balazos contra una pareja de jóvenes cerca del cruce de Teniente Agneta y Tupac Amaru.
Por el caso ya había sido acusada formalmente la novia del sospechoso, Aldana A., a quien le imputaron el mismo delito por disparar contra una chica con la que había discutido poco antes en el barrio Ludueña.
El altercado en cuestión se produjo el último 6 de mayo minutos antes de la medianoche, cuando la muchacha de 20 años se retiró y volvió empuñando un arma de fuego junto a Cristian S. para atacar a Érica V. y a su pareja, Fabián S.
Si bien la presunta agresora se entregó pocos días después, su novio huyó entonces y recién fue llevado a los Tribunales provinciales este fin de semana después de ser arrestado en el barrio Margarita, en jurisdicción de Sauce Viejo, sobre el kilómetro 450 de la Ruta Nacional 11. Luego de la presentación de las partes, el juez José Luis Suárez dictó prisión preventiva sin plazo para el nuevo imputado en la causa.