Los precandidatos a concejal de Cambiemos, Roy López Molina y Anita Martínez, y a diputado nacional, Niki Cantard, acudieron a las urnas y destacaron la alta participación electoral.
Anita fue una de las primeras precandidatas en acercarse a sufragar. Lo hizo alrededor de las 10 en la Escuela Ceferino Namuncurá, de José Ingenieros al 8600.
"Las expectativas son siempre positivas, máxime cuando tenemos la posibilidad de marcar un rumbo de ciudad que queremos los rosarinos", dijo la ex modelo antes de votar.
Más tarde votó Roy: "Hoy los rosarinos tenemos la oportunidad de elegir quién quiere que los escuche y trabaje para ellos desde el Concejo, para poder construir la Rosario que todos soñamos, la que queremos dejarle a nuestros hijos", apuntó antes de entrar en el cuarto oscuro.
Alrededor de las 11, Cantard de acercó a la Escuela Simón de Iriondo, en Mendoza 3051, de la ciudad de Santa Fe. "Todos los que integramos este espacio de Cambiemos estamos con mucha expectativa", sostuvo y añadió: "La verdad que estoy viviendo esta jornada con mucho entusiasmo y alegría", destacó.