Este jueves Gabriela Michetti y Elisa Carrió le pusieron el cuerpo al cierre de campaña para diputado nacional en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso).
La vicepresidenta y la diputada nacional se metieron de lleno en el tramo final de la carrera proselitista para apostar a fondo por un triunfo de Cambiemos en las primarias, lo que despertó las suspicacias de muchos respecto a una performance floja de los precandidatos.
Michetti se mostró en Rosario con Niky Cantard, que encabeza la lista que apoya el presidente Mauricio Macri junto a Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro.
"Estamos ya en el final del primer tramo, muy contentos y tranquilos. Somos muy entusiastas, ha habido mucha gente que ha apoyado con mucho esfuerzo el proceso de transformación para lograr este cambio que queremos hacer en todo el país", manifestó la vicepresidenta.
Mientras Carrió, en medio de sus deberes para este turno electoral, paró para almorzar en un parador de Fighiera, donde aseguró que "sirven las mejores pastas del país", e invitó a Cantard a sumarse a la mesa que compartía con los precandidatos Lehmann de Espacio Carrió y Laspina.
La diputada indicó que luego vendrá a Rosario a visitar a una amiga aunque ya no en plan de campaña.