Un hombre de 35 años fue detenido este jueves en la localidad de Álvarez en el marco de dos allanamientos realizados en la localidad. El sujeto está acusado de intento de homicidio tras atacar a balazos a dos jóvenes.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en horas de la mañana. Personal de la Policía de Investigaciones aprehendió al individuo cuando estaba trabajando en una fábrica metalúrgica ubicada en Ituzaingo al 100.
El arrestado fue puesto a disposición de la Fiscalia de Flagrancia quien dispuso que quede detenido e incomunicado hasta el día de la audiencia imputativa.
El hecho que se le atribuye ocurrió el pasado 13 de junio en Rosario (Blas Parera al 1700) alrededor de las 23 horas. Un grupo de amigos se encontraba frente al kiosco del agresor y en un momento el detenido salió de su domicilio y comenzó a discutir con los jovenes.
Enojado, ingresó a su domicilio, busco un arma, salió nuevamente, apuntó a una de las víctimas y le efectuó un disparo de arma de fuego que lo hirió en el torax. Otro joven intentó sacarle el arma de las manos y recibió un disparo en la pierna.
Acto seguido el hombre subió a las víctimas a su vehículo Renault 9 y los traslado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez(Heca).