Un muchacho de 24 años fue asesinado este miércoles por la noche en la zona oeste de la ciudad, donde tres hombres lo emboscaron y lo acribillaron tras realizar casi veinte disparos.
Voceros judiciales confirmaron que el homicidio se produjo sobre la colectora de Avenida Circunvalación entre Chubut y Forest, donde se ubica la casa del joven que falleció tras el brutal ataque registrado poco antes de las 21.
Fuentes policiales agregaron que el cadáver presentaba alrededor de 20 orificios de bala y que la víctima estaba junto a su hijo de 4 años cuando fue ejecutado.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que el cuerpo de Brian Walter Bargollo fue enviado al Instituto Médico Legal (IML) para realizar la autopsia y determinar la cantidad de heridas que sufrió en el lugar. Mientras tanto, confirmaron que en la escena del crimen se secuestraron 14 vainas servidas de proyectiles calibre 9 milímetros.
Tras la intervención de la Policía de Investigaciones (PDI), el fiscal Luis Schiappa Pietra comenzó a recabar testimonios y ordenó relevar las cámaras de seguridad en la zona cercana a la cabecera de la autopista Rosario-Córdoba, correspondiente a la Subcomisaría 22°.
Con respecto a los antecedentes penales del joven, el MPA señaló que Bargollo estaba cumpliendo una condena de de 3 años y 6 meses de prisión efectiva tras firmar un juicio abreviado en agosto de 2015 por cometer entraderas en Rosario y en San José de la Esquina durante 2014. Hace pocos meses le habían otorgado la libertad condicional en el marco del cumplimiento de esa pena.