El empresario de medios rosarino denunciado por su ex pareja de violencia de género hizo su descargo ante la Fiscalía.
El productor televisivo Ramiro Ezequiel N. realizó una presentación espontánea a través de su abogado mediante la cual negó "haber cometido delito alguno" y aseguró que se lo acusa "falazmente".
La denuncia por hostigamiento, persecución y amenazas fue realizada por Bárbara Soledad S., de 27 años, con quien mantuvieron una relación sentimental durante cuatro años, según declaró oportunamente la joven.
Sin embargo, en el escrito presentado en nombre del hombre de 44 años que encabeza una de las empresas que hacía las transmisiones de Fútbol Para Todos, se dejó constancia de que la ex pareja deseaba dañarlo y "existen una gran cantidad de testigos que saben de esta situación": "Bárbara desde que terminó nuestra relación manifestó que me perjudicaría", se indicó.
A raíz de la denuncia realizada por la mujer el último 14 de junio, los investigadores pidieron que la Justicia dicte una restricción de acercamiento y hostigamiento sobre el hombre.
Por otra parte, desde el organismo a cargo de la investigación confirmaron que la misma persona había sido denunciada anteriormente por situaciones similares, aunque las dos acusaciones de Paola M. fueron desestimadas el año pasado por falta de pruebas.