Un principio de incendio en la zona oeste demandó la intervención de bomberos y de la policía para controlar la situación mientras la dueña de la vivienda se había ido a trabajar este martes por la mañana.
Vecinos de la zona explicaron que pidieron ayuda cuando advirtieron el "olor a trapos quemados" que emanaba de la habitación que da a la calle en Ituzaingó 3908, donde finalmente lograron sofocar las llamas que provocaron pérdidas totales dentro de esa parte del inmueble.
Uno de los puntos más llamativos de la secuencia fue que había tres perros atrapados en el interior, pero los bomberos rescataron a las mascotas sanas mientras esperaban que llegara la persona que vive allí.
Fuentes consultadas por Radio 2 reportaron que el personal de la dotación tuvo que trabajar junto a los vecinos para romper la puerta y llegar hasta el lugar donde se había desatado el incendio. Una vez que concluyó la tarea, la dueña regresó al lugar y se encontraba en estado de shock por el episodio, ya que llevaba tres días sin servicio de energía eléctrica.