Sacudido por el temor, un hombre pidió auxilio a los bomberos el último domingo a la madrugada, cuando advirtió que su camioneta se había prendido fuego frente a la casa que comparte con su familia en la zona norte de la ciudad.
"Mis hijos estaban llorando. Saqué una manguera chiquita para enfriar la casa y fui tratando de tirarle al árbol, pero fue todo muy rápido", contó Martín sobre la breve secuencia en la que el vehículo que utiliza diariamente quedó destruido.
Apostado frente al domicilio de Sorrento al 900, poco quedaba del utilitario cero kilómetro que había comprado hace un mes y medio para trabajar. En una entrevista con Canal 3, el propietario apuntó que "los bomberos vinieron rápido" pero las llamas fueron implacables y recordó: "Una de las explosiones me tiró hacia adentro de mi casa, tenía mucho miedo".
"El dolor que tengo es inmenso. Yo ando en la calle 12 horas diarias con mi socio. Estoy muy caliente porque te tiran para atrás continuamente", manifestó el dueño de la camioneta, quien no descarta que el siniestro haya sido intencional.