Un violento episodio se registró en las primeras horas de la tarde en pleno centro rosarino. Delincuentes armados atacaron salvajemente a un automovilista para robarle el auto, y en su demencial fuga chocaron y abandonaron el vehículo. Lograron escapar.
El hecho se produjo antes de las 16 en Urquiza y Moreno. Un hombre, identificado como Ricardo, esperaba a su mujer afuera de su Fiat Siena gris, que tenía las puertas abiertas. Tres jóvenes vieron la oportunidad y se metieron de golpe en el auto.
El hombre intentó frenarlos y los ladrones le gatillaron varias veces con un arma de fuego, pero la bala no salió. Entonces empezaron a golpearon mientras arrancaron a toda velocidad, hasta que tomaron calle Urquiza, donde la víctima fue arrojada a la calle.
"En el camino embistieron a tres autos, se metieron por Balcarce de contramano y terminaron chocando con una baranda", explicó Gabriela, la mujer de Ricardo. En ese lugar descartaron el arma y se dieron a la fuga sin ser detenidos.
La víctima debió ser atendida por personal del Sies y ya se encuentra estabilizada. La policía busca a los ladrones, que aparentemente, venían de cometer otro robo. Todos serían menores de 20 años.