Luego del desplazamiento del jefe de la Policía de Seguridad Vial en medio de una investigación por exacciones ilegales que lo tiene como directo protagonista, trascendió este viernes el mensaje que el hombre le envió a sus subordinados de la fuerza.
"Al personal de jerarquía va éste mensaje a excepción de uno", mencionó Javier Hurt, que había asumido en julio de 2016 y había prometido limpiar de corrupción la división que controla el tránsito en las rutas de Santa Fe.
Hurt fue denunciado ante el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, al parecer por un agente, quien incluso habría aportado un video en el que el jefe policial recibe un fajo de dinero. Por el caso, se abrió una investigación que es instruida por la fiscal Mariela Giménez.
"Disculpas si fui duro pero esto es para hombres y no para maricones y cagones", continuó el ahora ex funcionario policial. El cargo que dejó Hurt, de manera provisoria por el subjefe del área.
El ex jefe investigado cerró el mensaje mencionando que "el uniforme hay que saber llevarlo", intentando remarcar lo hecho durante su gestión.
Se aguardaba, ante las evidencias aportadas al Minsiterio Público de la Acusación (MPA), que Hurt fuera imputado en las próximas horas.