La Fiscalía Regional de Rosario confirmó la recepción de una denuncia por violencia de género contra Ramiro Ezequiel N., un productor de televisión a quien una ex pareja acusó por "hostigamiento, persecución y amenazas".
Según fuentes judiciales, la víctima declaró que ambos habían mantenido una relación sentimental durante cuatro años. A raíz de la presentación que hizo Bárbara Soledad S. el último 14 de junio, los investigadores pidieron que la Justicia dicte una restricción de acercamiento y hostigamento sobre el hombre de 44 años.
A partir de los datos que aportó la mujer, la Unidad de Género se encuentra trabajando para verificar los delitos que se le atribuyen y esperan la presentación de estigos. En este sentido, voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA) señalaron que la prohibición judicial aún no había sido notificada.
Por otra parte, desde el organismo a cargo de la investigación confirmaron que la misma persona había sido denunciada anteriormente por situaciones similares, aunque las dos acusaciones de Paola M. fueron desestimadas el año pasado por falta de pruebas.
El empresario integra el directorio de una de las firmas especializadas en la transmisión de partidos de Primera División, la cual estuvo a cargo de las producciones correspondientes al programa Fútbol Para Todos (FPT).
Majo Gerez, referente del colectivo Ni Una Menos, le confirmó a Vía Rosario que Bárbara sufre acoso telefónico y escraches tanto a través de las redes sociales como en su lugar de trabajo mediante la publicación de fotos y videos íntimos.