La joven que quedó atrapada en su casa tras ser golpeada por su novio dijo que el muchacho de 26 años la amenazó de muerte además de agredirla físicamente mientras cursa su séptimo mes de embarazo.
"No sé cómo estará mi bebé", admitió María Soledad R. durante una entrevista en la que detalló cómo fue su calvario durante los cuatro días que pasó encerrada hasta consiguió escapar de su propia casa.
En cuanto a la discusión inicial que derivó en la golpiza, reveló: "Me saludó un chico por la calle y dijo que seguro andaba con él, que me quedaba con ése cuando él se iba a trabajar".
"Me decía yo era una cualquiera. Si salía o se iba a lo de las hermanas, se llevaba las llaves. Antes teníamos discusiones, pero no me pegaba", relató la muchacha de 27 años durante un reportaje con Canal 3.
A la hora de brindar su testimonio, la joven madre recordó que su pareja es adicta a las drogas y también refirió cuál fue la amenaza brutal que recibió la última vez que lo vio: "Si vos me llegás a denunciar, donde te vea, te mato. Si andás con alguien, te mato".