Un salvaje ataque de delincuentes tuvo como víctima a Tomás Carlovich, el legendario jugador de Central Córdoba, que quedó inconsciente tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza. Lo derivaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
El Trinche, tal como se conoce al histórico futbolista de 74 años, fue abordado por brutales malvivientes en zona oeste. Para robarle la bicicleta en la que circulaba, lo empujaron. El ex jugador perdió el equilibrio, y cayó golpeando muy fuerte su cabeza contra el pavimento.
Los transeúntes lo reconocieron y llamaron a una ambulancia, que lo trasladó hasta el Heca para realizarle estudios. El hecho se produjo en la tarde de este miércoles en Córdoba y Paraná, en una zona donde los vecinos denuncian que este tipo de asalto es cosa de todos los días.
Carlovich fue protagonista meses atrás cuando fue a visitar a Diego Maradona a un hotel rosarino, donde el Diez se hospedaba a la espera del partido entre su equipo Gimnasia de La Plata y Central. "Para el Trinche, que fue mejor que yo", le puso Diego en la camiseta autografiada que le entregó.
"Yo hubiera dado la vida por jugar 45 minutos con Diego", dijo días atrás Carlovich.