Pasado un mes y medio de cuarentena, Rosario amaneció con una máxima prevista de 22 grados para este domingo. Anticipan una jornada nublada luego de una mañana con neblina en algunos sectores de la región y el panorama recién se despejaría hacia el martes.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la marca del termómetro puede bajar hasta los 12° por la noche. A partir de la tarde se esperaba que se redujera la velocidad del viento norte, aunque no había probabilidades de que el cielo se despejara en las horas posteriores.
En materia de precipitaciones se anticipa una semana muy diferente de la anterior, marcada por la fuerte tormenta del martes y los problemas que ésta generó en diferentes puntos de la ciudad. De acuerdo al pronóstico oficial sólo hay bajas chances de chaparrones el lunes por la tarde antes de días parcialmente nublados.
Por otra parte, la máxima prevista hasta el miércoles es de 18° y la mínima va en descenso hasta tocar un piso de 6 grados el miércoles. A partir del jueves se registra un probable aumento de la temperatura en Rosario con un tope de 23° el sábado.