Antes de las 6 de la mañana de este jueves, el Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas determinó el cese de operaciones por falta de visibilidad y había vuelos demorados, al tiempo que solicitaban circular con extrema precaución en las rutas y autopistas del sur santafesino por los densos bancos de niebla que se registraban en al zona.
Las complicaciones, propias de la época del año, obligaron a posponer el aterrizaje y la salida de un vuelo de Latam procedente de Lima, asimismo, dificultaban la salida de conexiones de cabotaje desde Fisherton.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), a su turno, pidió a los automovilistas moverse con precaución por la falta de visibilidad.
El Servicio Meteorológico nacional (SMN) adelantó para este jueves presencia de neblinas y bancos de niebla, nubosidad variable, vientos leves del sector este, rotando al sector norte y aumentando a moderados. La máxima estimada era de 24 grados, una marca térmica que se preveía llegara a los 25 grados el viernes.