Enorme conmoción se vivió en el macrocentro de Rosario, luego de que un anciano asesinara a su mujer y luego de quitara la vida. Investigan lo sucedido.
El hecho ocurrió en un departamento del noveno piso de Pueyrredón al 1200, y fue una de las hijas de la pareja la que, al ingresar al domicilio, se encontró con la dantesca escena. Alrededor de las 20, dio aviso a la policía.
De acuerdo a las primeras informaciones, se trata de un hombre de 76 años identificado como Alfredo Alonso y de su mujer de 74, Alicia Noemí Pérez, quien no podía caminar. Ambos presentaban disparos en la cabeza.
Se encontraban recostados en la cama matrimonial, y en la mano del hombre se halló un arma de fuego que fue enviada a peritar. Ambos cuerpos fueron enviados al Instituto Médico Legal (IML) para someterlos a una autopsia y a pruebas de dermotest.
En el relevamiento inicial de la escena del hecho no se detectaron faltantes de elementos de valor y no se registraron signos de violencia externa en los fallecidos ni forzamientos en los ingresos del departamento.
El fiscal de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra se hizo presente en el lugar, y convocó al equipo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que realice los peritajes y toma de testimonios.
La hipótesis más fuerte es que el hombre habría matado a su mujer para luego quitarse la vida.
(Fotografía: Vía Rosario)