Al igual que en otros rincones del país, Rosario aparece expuesta a temperaturas atípicas para el otoño y el pronóstico para este domingo lo confirma con una máxima probable de 30 grados. De acuerdo a los datos oficiales, la semana también tendrá un inicio caluroso y luego refrescará.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el termómetro alcanzaría su registro más alto a lo largo de una tarde con cielo algo nublado sobre la ciudad. Por la noche la marca prevista es de 22°, aunque estiman que el lunes se viene otra jornada más parecida a las del verano.
El organismo anticipó que la temperatura bajará el martes y los picos previstos oscilan entre 20 y 25 grados a lo largo de la semana. Al mismo tiempo, no se esperan precipitaciones a nivel local, de modo que la lluvia recién caería sobre Rosario el sábado, aunque la probabilidad es baja.
En el cierre del cuarto fin de semana de aislamiento social, preventivo y obligatorio, la ciudad amaneció con casi 13° y el cielo parcialmente nublado, así como humedad alta. Según el pronóstico, el viento desde el norte empezará a girar hacia el este una vez que anochezca.