Personal de la Policía Comunitaria intervino este lunes por la tarde en un galpón que estaba clausurado por el Municipio en momentos en que dos asaltantes estaban sacando elementos de valor del interior del lugar. Si bien inicialmente pudieron detener a uno de los delincuentes, el otro se resistió y enfrentó a los agentes.
El hecho ocurrió cerca de las 16 en un galpón de Travesía al 900, Hasta allí legó el personal alertados por el 911 y divisaron el ingreso al inmueble semi abierto y con la faja de clausura removida.
Al ver a los efectivos, los sospechosos emprendieron la fuga y si bien pudieron detener a uno, los empleados policiales tuvieron que enfrentarse al otro.
Al impartirle la voz de alto, el sujeto que escapaba con un monitor de PC lo arrojó al suelo y extrajo un arma blanca de entre sus prendas abalanzándose sobre uno de los efectivos.
Luego de un momento de resistencia lograron la aprehensión del ladrón. Uno fue trasladado a la Sub Comisaria 24º, y el otro fue derivado al Hospital Alberdi, presentando heridas por perdigonada anti tumulto, con escoriaciones y fisura de peroné.
Del lugar se secuestraron tres monitores de 15”, uno de 17”, un televisor de 14”; un matafuego de 10 kilos y una caja de cartón con varios cables junto a un botiquín de primeros auxilios. Momentos más tarde lograron advertir también la presencia de un boquete sobre los fondos del terreno.