Un chico de 15 años falleció este miércoles por la madrugada tras ser atacado a balazos en la zona sur rosarina. La primera versión en torno al crimen indica que el agresor iba solo e interceptó a la víctima fatal y a otras dos personas en la calle antes de abrir fuego.
Según informó la policía, el adolescente iba caminando con el resto de los involucrados y el tirador los abordó cerca de Anchorena al 1900. Eran aproximadamente las 4.30 de la mañana cuando el sospechoso pasó por el lugar a bordo de una bicicleta para disparar contra el muchacho.
Fuentes consultadas por Radio 2 detallaron que el joven fue la única persona herida en el lugar y falleció en el acto. De la inspección preliminar surge que recibió un balazo en el tórax. Tras la llegada del personal de las fuerzas provinciales se pidió la intervención de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y se dio aviso al Ministerio Público de la Acusación (MPA).
Luego del asesinato del dueño de un supermercado chino el día anterior, ya se registraron al menos 54 homicidios en el departamento Rosario en lo que va del año. En marzo hubo siete víctimas fatales confirmadas hasta el momento al margen de otros posibles hechos como el de la muerte de Carlos Orellano en el boliche Ming.