Newell's falló en las dos áreas y Godoy Cruz lo ganó en el segundo tiempo

El Tomba sumó su segundo triunfo y le cortó un invicto de ocho fechas a la Lepra en el final de la Superliga.

Jerónimo Cacciabue volvió a jugar después de cuatro meses. (@canoboficial)
Jerónimo Cacciabue volvió a jugar después de cuatro meses. (@canoboficial)

Ante una buena chance para despegarse de sus perseguidores en la lucha por la permanencia, Newell's fracasó en su propia casa y Godoy Cruz le ganó 2 a 0 este domingo. El Tomba sumó su segundo triunfo consecutivo fuera de casa después del batacazo ante Vélez Sarsfield, mientras que la Lepra vio el final de una serie de ocho partidos sin perder.

El partido por la última fecha de la Superliga concluyó con una gran actuación de Rodrigo Rey, exfutbolista rojinegro, quien se lució a lo largo de toda la noche bajo los tres palos del Bodeguero.

El regreso del mediocampista Jerónimo Cacciabue, tras una serie de desgarros después de cuatro meses sin actividad en Primera fue la mejor noticia para Frank Darío Kudelka en una velada en la que su equipo falló tanto a la hora de definir como a la hora de defender los ataques visitantes.

Juan Francisco Brunetta fue la otra carta fuerte de los dirigidos por Mario Sciacqua en un trámite desfavorable por la poca posesión de Godoy Cruz y la profundidad que tenía Newell's cuando aceleraba. Sin embargo, los mendocinos acertaron en la definición y así lograron una despedida digna en un campeonato que sufrieron casi de punta a punta.