El Gobierno de Santa Fe informó este lunes que la UTE integrada por Rosario Bus aumentó la frecuencia de los viajes directos entre Rosario, Casilda y Carcarañá. La línea 33/9 elevó así a 63 la cantidad de servicios disponibles en días hábiles para unir la Cuna de la Bandera y la cabecera del departamento Caseros.
Desde esta semana, la prestadora habilitó 19 conexiones en días hábiles para ir a Casilda, tres de las cuales seguirán hasta la ciudad ubicada sobre la Ruta Nacional 9.
La Subsecretaría de Transporte ratificó que la compañía sumará en agosto nuevos ómnibus cero kilómetro a su flota. Tal como habían adelantado funcionarios provinciales, los vehículos saldrán a las rutas en la segunda quincena del mes que viene, contarán con asientos más cómodos y la posibilidad de llevar equipaje a bordo.
Por otra parte, el titular del área, Héctor Zanda, señaló que la Provincia habilitará próximamente un local en la Terminal de Ómnibus de Rosario para tramitar franquicias y realizar reclamos sobre el servicio.
Fotografía: Buses Rosarinos.