Los obreros de una vivienda en refacción se encontraron este lunes con el el cadáver de un hombre que aparentemente quedó atascado en el ventiluz de la propiedad en inmediaciones de la intersección de José C. Paz y Luis Vila en el barrio Alberdi de Rosario.
La fiscal Mariana Prunotto, que quedó a cargo de la instrucción del episodio informó que el joven "aparentemente estaba retirándose de la casa y la ventana terminó apretándolo en la zona del esternón".
"Junto al cadáver había un bolso con herramientas", indicó Prunotto, sobre el presunto botín que pretendía llevarse el muchacho.
La estrecha abertura habría sido el lugar por donde había ingresado el asaltante, aunque en el momento de la huida no pudo escapar.
Si bien no se conocían mayores detalles de la propiedad elegida por el asaltante, solo trascendió que la casa estaba en refacciones.
"Se estima que el joven llevaba una diez horas de fallecido", amplió la fiscal.
En el lugar trabajó personal del SIES y de la Policía de Investigaciones (PDI), para determinar la mecánica de la muerte y precisar la identidad del fallecido.
Fotografías: @juanchi_funes // El Ciudadano.