Dejaron en libertad a los integrantes de la patota que fracturó a un chico de 15 años

Los tres sujetos fueron imputados por Lesiones calificadas pero quedaron libres. Una de las víctimas fue internada tras sufrir la fractura de mandíbula.

Dejaron en libertad a los integrantes de la patota que fracturó a un chico de 15 años
Julián Jonathan Correa tiene 15 años y fue salvajemente golpeado por una patota en Villa Gobernador Gálvez\u002E (Captura de pantalla)

Fueron imputados por Lesiones calificadas los tres integrantes de una patota que presuntamente golpearon salvajemente a un grupo de chicos, causándole serias lesiones a uno de ellos. Se les dictó la libertad bajo reglas de conducta.

Este viernes en la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal se realizó la audiencia imputativa a Germán E. G., N.Z. y W.T. a quienes la fiscal de Villa Gobernador Gálvez, Lorena Aronne, acusó formalmente por los hechos ocurridos el 2 de febrero pasado a las 2 de la madrugada en Pablo IV y Pavón en la vecina localidad.

De acuerdo a la investigación, estos sujetos junto a al menos cuatro personas más se presentaron a bordo de una motocicleta y de un Ford K con el fin de agredir a las victimas menores de edad, causándole a una de ellas múltiples traumatismos. Luego se dieron a la fuga.

Julián Jonathan Correa tiene 15 años y fue salvajemente golpeado por una patota en Villa Gobernador Gálvez. (Captura de pantalla)
Julián Jonathan Correa tiene 15 años y fue salvajemente golpeado por una patota en Villa Gobernador Gálvez. (Captura de pantalla)

El juez de Primera Instancia, Hernán Postma, tuvo por admitida y formalizada la audiencia imputativa dictando la libertad para los tres imputados con las siguientes reglas:

1- Fijar residencia.

2- Presentación semanal para firma en la OGJ.

3- El pago de una caución patrimonial de $10.000, una vez depositado recuperan la libertad.

4- Prohibición de acercamiento hacia las victimas y el lugar del hecho por cualquier medio ya sea electrónico o personalmente.

Los tres imputados no cuentan con antecedentes penales, y dos de ellos se presentaron voluntariamente a la Agencia de Inteligencia Criminal tras conocerse su pedido de identificación. Está en proceso las pericias a los celulares secuestrados en allanamientos.