Balearon a un joven en zona sur y el caso derivó en el homicidio 22 en lo que va del año

La víctima fue atacada en Isola al 300 bis en la madrugada de este miércoles. En el lugar levantaron múltiples vainas servidas calibre 11.25.

El homicidio ocurrió en calle Isola 300 bis. (Google Street View)
El homicidio ocurrió en calle Isola 300 bis. (Google Street View)

Un ataque a balazos derivó en las primeras horas de este miércoles en el homicidio número 22 en el departamento Rosario en lo que va del año 2020.

El episodio ocurrió en uno de los monoblocks ubicado en calle Isola al 300 bis y al llegar la ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (SIES), sus médicos detectaron que un joven, de nombre Franco Beloso, de 20 años de edad, estaba fallecido por heridas de arma de fuego.

El caso quedó en manos de la fiscal Georgina Pairola de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, y según primeros testimonios personas aún no identificadas se trasladaban por la zona cuando efectúan, al menos 10 disparos de arma de fuego hacia el edificio impactando contra el joven en la zona de espalda, hombro y brazo produciéndole el fallecimiento en el lugar.

El cadáver fue hallado por vecinos en el 1er piso donde habitaba.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenó las pesquisas de rigor y en el sitio del homicidio se secuestraron vainas servidas calibre 11.25.