Rosario Central tiene varios frentes abiertos y por estas horas, uno de los jugadores que intenta contratar es Fernando Zampedri, figura de Atlético Tucumán. Al respecto el vicepresidente canalla, Ricardo Carloni, reconoció que el canalla pretende "comprar el ciento por ciento del pase" del futbolista.
"Los derechos económicos del atacante entrerriano pertenecen en un 80% al club tucumano, pero Central va por la totalidad del pase", dijo el directivo canalla en diálogo con Sportia.
El ex Juventud Unida es el apuntado por el técnico Paolo Montero y en ese sentido, los directivos están abocados a cumplirle el deseo, tras la salida de un jugador con peso futbolístico como lo es Teo Gutiérrez, quien volvió a su club de origen, el Junior de Barranquilla.
En un principio, el canalla elevó un ofrecimiento para adquirir el 70 por ciento de la ficha del delantero, propuesta que fue rechazada por el club decano. Ahora, el elenco de Arroyito hará un esfuerzo e intentará quedarse con la totalidad.
Por otro lado, Carloni manifestó que están "haciendo un esfuerzo por William Tesillo", defensor colombiano al que Central le compraría el 80 por ciento de la ficha en 2 millones de dólares: 1.35 millones ahora y el resto a cancelar en dos veces. Sólo restan los avales bancarios para que Independiente de Santa Fe acepte la operación.
Consultado por Néstor Ortigoza, el dirigente auriazul reconoció: "No tuvimos respuesta" por parte del jugador y por ende "comenzamos negociaciones con otro volante".
Por último, sobre el arquero que quiere Montero: el Ruso Rodríguez, el directivo precisó: "Estamos cerca de arreglar. Él quiere seguir y nosotros que se quede. Estamos negociando con Independiente y estamos cerca".