Mientras Lionel Messi apunta a dejar atrás la eliminación del Barcelona en la Supercopa de España, su familia aprovechó el fin de semana para salir a disfrutar de la nieve. Este sábado Antonela Roccuzzo compartió algunas instantáneas de la tarde de juegos invernales con sus hijos.
En paralelo con la gran repercusión que tuvo en redes sociales el video de un gol suyo con la camiseta blaugrana, Thiago Messi (7) casi apareció de incógnito entre las fotos que publicó su madre a través de Instagram. El mayor de los herederos de la "Pulga" se tapó la cara casi por completo para combatir la baja temperatura al atardecer.
Acostumbrado a dar la nota, el segundo hijo de Messi hizo una excepción y posó con seriedad en un parate de la jornada al aire libre. Mateo (4) también aprovechó para jugar en la nieve bajo la mirada de su mamá, aunque el único que tuvo el privilegio de salir en cámara con ella fue el pequeño Ciro (1).
Este domingo, Antonela agregó una serie de selfies con los niños, aunque ya lejos del sol y el blanco de las montañas. Además de la imagen grupal, la esposa del futbolista logró capturar el momento en que Mateo le dio un tierno beso en la mejilla.