Lionel Messi, tras la derrota ante el Atlético Madrid de Diego Simeone: "Es un golpe duro"

"Fuimos muy superiores, pero por errores nuestros generaron contras que fueron goles suyos", aseguró el crack rosarino.

(Foto: AP Photo/Hassan Ammar)
(Foto: AP Photo/Hassan Ammar)

El capitán del Barcelona, el astro Lionel Messi, lamentó este jueves la derrota 3-2 ante el Atlético de Madrid en la semifinal de la Supercopa de España afirmando que "es un golpe duro para nosotros".

"Es un golpe duro para nosotros sobre todo por cómo se dio, porque fuimos muy superiores, pero por errores nuestros generaron contras que fueron goles suyos", afirmó Messi en la zona mixta tras el partido disputado en el estadio King Abdullah de la ciudad saudí de Yedá.

"Fuimos superiores casi todo el partido pero hay que meter los goles. Entregamos dos goles en diez minutos y nos dieron la vuelta. Más allá de si es injusto o no, perdimos", insistió Messi.

(Foto: AP Photo/Hassan Ammar)
(Foto: AP Photo/Hassan Ammar)

El capitán azulgrana insistió en que "hicimos un gran partido y fue una lástima. Se nos fue por momentos puntuales y errores infantiles".

"Es un resultado que debimos haber cerrado antes. Fue una pena", agregó Messi, que vio como a su equipo se le anulaban dos goles tras la revisión del VAR, uno de ellos suyo.

"Es un resultado duro. Es un resultado que hace mal porque es un título y más allá de lo que se ha hablado queríamos ganar", añadió.

(Foto: EFE/JuanJo Martín)
(Foto: EFE/JuanJo Martín)

"Es verdad que dimos una imagen distinta a la que estábamos dando contra equipos como el Espanyol o la Real Sociedad. Hicimos un gran partido y fue una pena", afirmó. Messi.

"Tenemos que seguir trabajando intentando mejorar. Hay mucho que mejorar más allá de que no hacemos buenos partidos", aseguró el capitán, tras cosechar la primera derrota del año.

Messi también mostró su apoyo al técnico Ernesto Valverde, que poco antes había admitido que la derrota volverá a hacer hablar sobre su continuidad.

"Es normal que se hable, pero tenemos que seguir unidos y ser un grupo fuerte", concluyó Messi.

Mirá los goles: