El hijo mayor de la Pulga fue el encargado de culminar una gran jugada colectiva del equipito catalán. ¿Saldrá al padre?


Parece que el fútbol corre en la sangre de la familia Messi, porque este fin de semana el apellido está relacionado con un golazo. Y en esta ocasión el autor no es Lionel, sino su propio hijo mayor, Thiago, quien juega en las inferiores del club catalán.

Pese a que al principio no era muy amante de la número cinco, en los últimos años el más grande de los hijos del astro empezó a practicar fútbol. Y ya con siete, se desempeña en las divisiones más chicas del Barcelona, donde en la jornada de este sábado se despachó con un gran tanto.

Thiago y Mateo en la entrega del botín de oro.

Luego de una gran jugada colectiva, algo que siempre pregona el equipo catalán, Thiago la empujó al gol y desató el festejo de sus compañeros y seguramente también de la familia, empezando por Lio y Antonela Roccuzzo. A diferencia de su papá, el pequeño definió de derecha.

Antonela, Lionel y Thiago en Punta del Este. (Photo by EITAN ABRAMOVICH / AFP)

Cabe destacar que el chiquito se desempeña en el FCB Escola, una academia del Barcelona para niños de tres a siete años, a la que asisten hijos de futbolistas y empleados del club.




Comentarios