La policía detuvo a un delincuente que contaba con varias denuncias de robos en el mismo día, y le secuestró pelucas, un bigote postizo y anteojos que utilizaba para ocultar su identidad.
Alrededor de las 10:45, personal del Comando Radioeléctrico se acercó a Bustamante al 700, donde una anciana de 79 años relató que momentos antes había sido abordada por tres hombres armados que le robaron una cartera con documentación y llaves de su casa.
Posteriormente, los malvivientes se dieron a la fuga en un Chevrolet Corsa gris. Cerca de las 12:30 los mismos ladrones asaltaron a un repartidor en Fraga y Ocampo, al que le robaron la recaudación. También escaparon en el Corsa gris.
A las 13:25, y tras un intenso patrullaje, los agentes localizaron al mencionado vehículo y detuvieron a su único ocupante, Juan José R. de 58 años. Dentro del auto se secuestró una réplica de arma de fuego, dos pelucas, un bigote postizo, cuatro pares de anteojos, un juego de llaves, un celular, tres billeteras, dos pantalones y dos camisas de trabajo.