Justo Villar visitó el predio de Newell's y se saludó con Maxi Rodríguez

Aunque no compartieron plantel, la "Fiera" se convirtió en el anfitrión del exarquero e ídolo leproso.

El paraguayo posó para la foto con el capitán rojinegro. (@canoboficial)
El paraguayo posó para la foto con el capitán rojinegro. (@canoboficial)

En la última semana de actividad vinculada a la Superliga, Newell's recibió un regalo anticipado para las fiestas y anunció este lunes la visita de Justo Villar después del partido con Atlético Tucumán. El exarquero se encontró en el predio de la Lepra con Maxi Rodríguez, el actual capitán del equipo en el que ambos se consagraron campeones.

El club registró parte de la recorrida del deportista paraguayo por el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, por donde hace pocos días pasó Mauricio Pochettino, otro invitado ilustre del complejo ubicado en el extremo sudoeste de Rosario.

Aunque no llegaron a jugar juntos en el Parque de la Independencia, la "Fiera" se mostró contento de saludar a uno de los artífices del título de 2004 con Américo Gallego como entrenador. Además de la charla, ambos posaron para la foto en vísperas del último partido oficial que le queda al equipo en el torneo local.

Villar tiene 42 años y anunció su retiro el año pasado desde su pueblo natal. En Newell's pasó cuatro temporadas después de conquistar el Apertura 2004 en su primer campeonato y también disputó la Copa Libertadores.