Luego del crimen de un joven de 21 años acusado de ingresar a robar a la casa de una mujer policía en Riobamba al 3900, la fiscal Georgina Pairola confirmó que la dueña de la vivienda será llevada a audiencia imputativa por el homicidio este miércoles.
La funcionaria del Ministerio Público de la Acusación (MPA) detalló que Emilse H. quedó detenida luego del presunto asalto registrado en la casa de planta alta ubicada en la zona sudoeste. En este sentido, señaló que el disparo que mató al supuesto ladrón lo hirió en la espalda, aunque la suboficial del Comando Radioeléctrico habría manifestado que todo ocurrió en el marco de un enfrentamiento.
Fuentes de la Fiscalía Regional de Rosario confirmaron que el muchacho fallecido era Gastón Marcelo Bustamante, de 21 años. Tras corroborar su identidad a partir de los datos del DNI que tenía guardado en un pantalón, Pairola comentó que tenía antecedentes de causas en el nuevo sistema penal.
Además del arma reglamentaria de la uniformada, la fiscal ordenó el secuestro y peritaje de un revólver calibre 32 largo que fue hallado junto al cadáver.