Durante la jornada del lunes se realizaron múltiples operativos policiales en puntos estratégicos de la ciudad, en el cual la Brigada de Orden Urbano procedió a identificar a casi 3000 personas, de las cuales una 40 resultaron detenidas.
En total, la Agrupación Unidades de Orden Público y Comando Radioeléctrico de Rosario, procedieron a la identificación de 2931 personas e inspeccionaron 585 motos y 965 autos. En total se detuvieron a cuatro personas con pedido de captura y a 37 por diferentes motivos.
Se controlaron e inspeccionaron guarismos identificatorios de motos (dominio, motor y cuadro), de las cuales fueron secuestradas 12 por diferentes causas. De la misma manera se procedió con autos inspeccionados (dominio, motor y chasis), y fueron secuestrados cinco, dando cumplimiento a los trámites legales correspondientes en cada caso.
Por otro lado, se realizaron controles de prevención en horarios nocturnos a transportes del servicio público de pasajeros, revisando 156 colectivos y 233 taxis.
También, en el marco de la prevención de ilícitos, se procedió a incautar cuatro armas blancas y un arma de fuego con intervención de la justicia.