Ultradefensivo: Cocca evalúa poner una línea de cinco defensores contra River

El técnico de Central analiza reforzar la última línea incluyendo a Caruzzo. Otra variante podría ser jugar con doble cinco.

Conferencia de Diego Cocca en la previa a la fecha FIFA (@CARCoficial)
Conferencia de Diego Cocca en la previa a la fecha FIFA (@CARCoficial)

El director técnico de Central, Diego Cocca, evalúa poner una línea de cinco defensores el domingo cuando visite a River en el Monumental, por la fecha 13 de la Superliga.

"Cocca puede poner una línea de cinco defensores", comentó un vocero canalla a Télam, dejando en claro que el entrenador ve con muy buenos ojos obtener un empate ante uno de los protagonistas del certamen.

En este sentido, el defensor Matías Caruzzo, quien no jugó en la goleada sobre Godoy Cruz por una decisión táctica, podría volver al equipo el domingo e integrar una línea de cinco defensores formada por tres marcadores centrales y dos marcadores de punta.

Otra posiblidad que ensaya Cocca es la inclusión del juvenil volante Emmanuel Ojeda para armar un doble 5 junto a Fabián Rinaudo, explicó el mismo portavoz auriazul.

El probable equipo de Central que visitará el domingo, a las 11, a River, en el Monumental, donde no gana desde hace 22 años, será con Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Miguel Barbieri o Emmanuel Ojeda, Matías Caruzzo, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo y Leonardo Gil; Claudio Riaño y Lucas Gamba.