Thiago Messi cumple 7 añitos, y Antonela Roccuzzo aprovechó para dejarle en redes un tierno mensaje a su "bebé grande y dulce".
Anto y Lio formaron una familia de 5 llena de amor que además en una de las más queridas y seguidas en redes. Momentos divertidos protagonizados por sus hijos cosechan millones de likes. Los fans de los Messi festejan con cada posteo y se conmueven como en el caso del último mensaje para su hijo mayor.
"Hace 7 años llegaste a mi vida para enseñarme el trabajo mas lindo. Te amamos tanto Thiagui❤️❤️ FELIZ CUMPLE BEBE HERMOSO MIO!!!", escribió Anto.
Cuando Thiago nació, Messi utilizó su cuenta en Facebook para dejar unas palabras muy emotivas sobre lo que suponía ser padre: "¡Hoy soy el hombre más feliz del mundo, mi hijo nació y gracias a Dios por este regalo!".
En ese sentido, el Diez contó cómo cambió su vida desde la llegada de sus hijos: "Una vez que tuve mis hijos, la prioridad siempre fue la familia. Es lo más importante, lo verdaderamente importante. Obviamente amo el fútbol, me encanta y vivo para él, pero la familia está por encima de todo".
Unos meses atrás, en una entrevista con TyC Sports, Messi había contado por primera vez detalles de cómo son: "Mateo es terrible, un personaje. Son muy diferentes. Thiago es un fenómeno, más bueno y el otro es todo lo contrario, un hijo de puta. Es lindo ver lo diferente que son el uno con el otro"
El mayor de los hermanos Messi a diferencia de su papá, es derecho y si bien en un principio, según contó el propio Leo, no le gustaba demasiado la pelota, con el tiempo se empezó a enamorar: "A los dos les gusta mucho el fútbol. Thiago entiende más porque ya es mayor. Comenta cosas del partido, del juego, de todo lo que va viendo y sucede. Está metido en el partido. Ya recibí un par de críticas de su parte, ja. Le gusta, pregunta, se informa y cuando no hay tan buenos resultados, alguna cosa me dice".