El fiscal Miguel Moreno pidió condenar a 18 años de prisión a un joven imputado por el homicidio de otro muchacho en la zona sudoeste de la ciudad, donde ambos habían mantenido una discusión durante una fiesta de cumpleaños.
En la primera audiencia del juicio oral por el homicidio de Rodrigo Molina, el funcionario advirtió le atribuyó ese delito con el agravante del uso de arma de fuego y abuso de armas, además de la portación ilegitima de la misma.
La víctima de 25 años falleció el 8 de junio de 2014, cuando a las 4 de la mañana sufrió una "hemorragia masiva de tórax" tras ser baleado en Amenábar y Lima. Molina fue trasladado junto con un amigo al Hospital Carrasco, donde se confirmó su muerte.
El acusado por el hecho, Nicolás Barrios, estuvo prófugo hasta el 18 de marzo de 2015 y desde entonces cumple con prisión preventiva por este caso. La responsabilidad penal del muchacho de 22 años por el episodio será definida por el tribunal que integran los jueces Juan Carlos Curto, Delia Paleari y Rodolfo Zvala.