El entrenador de Godoy Cruz de Mendoza, Lucas Bernardi, valoró el triunfo del Tomba frente a Santamarina de Tandil y el pasaje a 16avos de final de la Copa Argentina y advirtió que es necesario "respetar a los equipos de otras categorías" y "no confiarse".
"Hay que respetar a los equipos de otras categorías, la Copa está teniendo un nivel muy bueno, está mejorando cada año. Hay que estar atento y tomar los partidos con total seriedad, no confiarse ante la diferencia de división", dijo Bernardi después del contundente 3-0 con el equipo el conjunto mendocino superó a Santamarina.
En declaraciones reproducidas por DyN, el ex técnico de Arsenal consideró que "el resultado fue lógico y justo", aunque la diferencia abultada.
En la próxima instancia de la copa, Godoy Cruz se medirá con Newell's, al que admitió que no le gusta enfrentar.
"No es el rival al que quiero enfrentar. Estoy muy feliz de volver al Coloso pero no es el contexto adecuado ni el momento, yo me debo a este equipo y ganará el que tenga que ganar", sostuvo.
Está feliz Bernardi por el presente de Godoy Cruz porque "las cosas están saliendo bien", y contó que espera "el sorteo de la Copa Libertadores y terminar el torneo con la mayor cantidad de puntos posibles".