Jerónimo Cacciabue volvió a hacer un rato de fútbol este jueves, en el amistoso en el que Newell's goleó 3 a 0 a Central Córdoba. Sin embargo se resintió de su lesión y será baja el martes ante Gimnasia de La Plata.
El Aviador sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo en el encuentro ante Boca, disputado hace un mes. Había cumplido con los pasos de recuperación, y tal como estaba previsto, esta semana volvió a entrenar a la par del grupo.
Antes de convocarlo para el duelo ante el Lobo, el técnico Frank Kudelka decidió probarlo algunos minutos, al hacerlo ingresar en el complemento del amistoso frente al Charrúa.
Sin embargo al rato debió sustituirlo por una molestia, por lo que quedó definitivamente descartado para el martes. Es por eso que su puesto seguiría siendo ocupado por el juvenil Aníbal Moreno, que tuvo una destacada actuación en el último encuentro ante Patronato.
La duda pasa por si Denis Rodríguez conserva su lugar o se produce el regreso desde el vamos de Mauro Formica, que en Paraná volvió con un gol.