Rosario Central entrenó este lunes en Arroyo Seco y tras la práctica Washington Camacho dialogó con la prensa. El mediocampista se refirió a la recta final del torneo, los objetivos del elenco canalla en este torneo y la decisión del club auriazul de adquirir su pase.
Consultado por los tres encuentros que restan, el volante precisó: "Estos puntos son fundamentales para entrar en una copa. Venimos recorriendo un camino muy bueno, sería el remate final". Y agregó: "Hay muy pocos puntos entre los que pelean por clasificar y todo va a ser muy cerrado hasta el final".
Acerca de la gran producción del equipo en este segundo semestre, el ex Racing reconoció que esta posibilidad "hace unos meses era impensado" y que "le vendría muy bien al club seguir participando en competencias internacionales".
Camacho es el goleador del canalla en el presente torneo y el buen rendimiento hizo que el conjunto de Arroyito decidiera comprarle el pase. Sobre su situación personal, dijo: "Sabía que cuando venía tenía que aprovechar las chances que tuviera. Con trabajo y sacrificio uno se gana las cosas".
"Se me dio la oportunidad de poder seguir en el Club y eso me pone muy contento. Te da una tranquilidad en el día a día", esbozó. Y agregó: "Ahora voy a tener que seguir demostrando, para que el esfuerzo que hizo el Club para comprar mi pase sea bueno".