Mateo Messi imitó a Cristiano Ronaldo durante la entrega de la Bota de Oro

El hijo de la "Pulga" hizo más de una travesura a la hora de darle el premio al jugador junto con su hermano mayor.

Sólo el pequeño Ciro faltó a la ceremonia que organizó el diario Marca. (@marca)
Sólo el pequeño Ciro faltó a la ceremonia que organizó el diario Marca. (@marca)

Aunque su papá fue el actor principal de la ceremonia, Mateo Messi consiguió robarle el protagonismo a su papá durante la entrega de la Bota de Oro como máximo goleador de la temporada europea. Acompañado por el resto de su familia, el nene parodió a Cristiano Ronaldo junto al trofeo.

El movimiento frenético de la lengua del niño no pasó inadvertido para los fanáticos del fútbol y en minutos tuvo alta repercusión en redes sociales como parte de la transmisión del evento este miércoles. El hijo del capitán del Barcelona y su hermano mayor Thiago, de 6 años, fueron los encargados de darle el premio a su padre, aunque tuvieron algunos problemas para sostenerlo.

Salvo por Ciro Messi, el menor de los tres hijos de Antonela Roccuzzo, la familia de la "Pulga" decidió asistir y subir al escenario para recibir la sexta bota en la carrera del rosarino. En ese clima distendido, el del medio aprovechó para hacer de las suyas.

Inmune al flash de las cámaras de fotos, Mateo se las ingenió para sacarle el micrófono al conductor por unos segundos mientras se terminaba la ceremonia que transmitió en vivo el sitio español Marca. La jugada incluso le valió un reproche de su mamá mientras se acomodaban para posar los cuatro juntos.